Ideal apartamento para aquellos que buscan un lugar acogedor y con el que sacarse unos extras cerca del mar.
Ubicado en Las Fuentes, una excelente zona para sacar una buena rentabilidad a tus ahorros. Su tranquilidad, su cercanía a la playa y a los distintos servicios (supermercado, bar, panadería, farmacia, etc.) hacen de este barrio uno de los preferidos para las familias veraneantes o para aquellos que pueden escaparse de la ciudad largas temporadas y teletrabajar desde la playa.
Este cuidado apartamento a escasos 2′ andando a la playa y a un paseo de faro y del puerto deportivo, se distribuye en: acogedora terraza con vistas a la montaña, salón/comedor, cocina modernizada y una habitación doble con baño en suite.
Destaca por el buen estado de conservación , ofreciendo a sus nuevos propietarios la posibilidad de mudarse sin necesidad de realizar reformas. Así pues, cuenta con ascensor para facilitar el acceso a todas las personas, lo que lo convierte en una opción cómoda y accesible para todos.
Ubicado en la destacada urbanización de Fuentesol que cuenta con piscina (para adultos y peques), zona ajardinada en la que relajarse las tardes de verano y una pista de tenis.
Agenda una visita con nosotros y no te pierdas lo que ofrece este encantador entorno.